Vor Jahren zufällig beim Bummeln durch die Altstadt entdeckt, gehört das Café Es Pes de Sa Palla inzwischen bei jedem Palma-Besuch zu meinen Anlaufstellen. Das Essen ist phantastisch, die Preise vollkommen zivil und angemessen, die Lage zentral in der Altstadt. Und das Konzept ist ein wunderbares und nachahmenswertes: Hier arbeiten nämlich Menschen mit Handicaps unter Anleitung in der Küche, hinter der Bar, im Service.
Mi espanol es muy poco, por eso "felicidades por esta idea" en alemán. <3
Si queréis comer, beber y tener un servicio exquisito no dudéis en ir al Café botiga Es Pes de Sa Palla. Inmejorable. Totalmente recomendable para celebraciones privadas. Gracias a su profesionalidad la fiesta fue un éxito.
En un lugar con gran historia, el Pes de la Palla (el Peso de la Paja), lugar de la Ciudad de Palma donde se pesaba y vendía la paja, y se recaudaba el impuesto del producto, el porche en que se realizaban las transacciones fue derruido a mediados de siglo XIX.
La cafetería que lleva su nombre, es agradable y acogedora, muy bien ubicada, con una amplia terraza, para los días más primaverales y un espacio diáfano en su interior.
Los cortados excelentes, exquisitos.
Un lugar totalmente recomendable, muy bien atendida, por un servicio amable y muy agradable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto