Andres Rodríguez Gonzalez
+5
Muy buen restaurante en Palma, donde van a comer personas del lugar, no turistas. Comida abundante, de temporada, a buen precio, en el centro. Destaca el menú. Se adaptan tanto a lo que hay que no lo imprimen, lo escriben con tinta en folio. También hay carta. Todo muy limpio y muy bien atendido. A destacar el plato de lengua con alcaparras y el mero con tumaquet.
Menú sencillo con un primero, un segundo y postre por 22 euros. Un local sin grandes pretensiones, bien situado y con comida de calidad. La señora que nos atendió muy amable y cercana. Parece un restaurante familiar (no lo sé con certeza) y llevan muchísimos años abiertos. Es una buena opción para comer un buen menú.
Muy recomendable, comida deliciosa y servicio rápido y eficiente. Estuvimos 10 personas y dentro del menú nos recomendaron los platos típicos. Espectaculares las berenjenas rellenas de sepia y gambas, el frito mallorquín y la lechona. Comimos también lengua con alcaparras y tumbet con boquerones. Todo delicioso. Todos los platos realmente ricos. El ambiente muy bueno, nada turístico. De lo mejor del viaje. La dueña nos atendió de maravilla
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto