Pastelería con productos típicos mallorquines, desde crespells, cocas, ensaimadas... Cuentan con horno propio. Nosotros siempre volvemos con ensaimadas, especialmente la rellena de crema tostada, aunque tienen lisas, o rellenas de chocolate, cabello de ángel... De las mejores que hemos probado en la isla. Lugar al que volvemos si o si en cada visita. Muy recomendable
Mi queja es únicamente contra el dependiente que, esta mañana, mientras yo esperaba mi turno nos ha castigado los oídos con comentarios soeces, vulgares (mi reseña no va contra su visible condición sexual, eso pertenece a su vida privada) pero si contra esos comentarios estilo “a mi me gusta todo grande” y el peor, con diferencia ha sido esta lindeza “soy como el cáncer, te operan y crees haberte librado, pero al final vuelve” sin saber si alguno de los presentes hemos podido pasar por esa terrible enfermedad.
Si fuera mi empleado dudo que en estos momentos siguiera trabajando.
Todos los demás empleados son correctos, educados y amables.
Horno de barrio de toda la vida que hacen ensaimadas, pasteles y empanadas saladas típicas de la zona. La ensaimada de crema con canela es muy buena. Hacen ensaimadas de nata que te las rellenan al instante. Una pasada la ensaimada crujiente por debajo, la nata deliciosa y en gran cantidad!
Única pega que no tienen sitio para sentarse y no hacen café. También vienen algunas bebidas como agua, refrescos leche... Fuimos a las 10:30 y había un poco de cola se nota que era festivo por el puente de la Constitución y mucha gente del barrio iba a comprar desayuna para la familia o pasteles para después comer.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto