merce varela fernandez
+5
Espacio exquisito en la séptima planta del céntrico hotel Saratoga. Cuidado ambiente, vistas espectaculares de la ciudad y la bahía y una carta innovadora con buen producto local que eleva toda la experiencia. Muy atento su chef, Juan Pinel, interesándose por la satisfacción de sus clientes.
Somos asiduos de este restaurant en la octava planta, siempre disfrutamos de los exquisitos platos y nos encantan las novedades de esta temporada.
Recomiendo la burguer de cangrejo, deliciosa.
Unas vistas preciosas al castillo de Bellver y al atardecer.
El único "pero" lo pongo al servicio, lento y descoordinado, seguro en pocos días conseguirán coordinarlo y coger el ritmo para la temporada.
Volveremos pronto!
Rectifico mi reseña porque despues del disgusto tras dejarnos sin reserva para cenar un sábado a las 22h, días más tarde me llamó el subdirector del hotel para disculparse. Algo que agradezco y valoro, y lo justo es actualizar la reseña para orientar bien a los turistas. Me ofrecio, para compensarnos, invitarnos a una noche en el hotel con cena, que me ha parecido un gran detalle. Lo cierto es que no sabemos cuándo volveremos pero su intención compensa con creces el mal rato. Muchas gracias!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto