Muy buen restaurante peruano en Palma. Los platos son súper abundantes. La jarra de pisco sour no es fuerte pero eso te permite tomar muchas copas sin quedar volteado como sería en Peru o Chile. Su jarra de sour a mi me encanta aunque claramente no es lo que un chileno o peruano esperarían, sin embargo es exquisita! Tallarín saltado no lo hacen con fideos tipo chino (delgados) como lo hacen en Peru, lo hacen con fetuccini. Sin embargo son exquisitos. Tienen gran cantidad de carne y el plato es súper abundante. Lomo saltado muy parecido al que comerías en Peru. Es un restaurante peruano que se permite sus propias interpretaciones del chef de la gastronomía peruana, y a mí eso me parece genial. Yo he ido dos veces y volvería siempre. En mi cumpleaños éramos 4, bebimos 3 jarras de pisco sour (nos regalaron una), cebiche, anticucho, causa, una botella de vino blanco, un tallarín saltado, una jalea para dos, un ají de gallina, un lomo saltado y una jarra de sangria. Todo por 152,80€ (38€ por persona). La estrella menos es por el baño, estaba súper sucio. Todo lo demás muy bien. Sigan así.
Magnífico restaurante ecuatoriano en el centro de Palma de Mallorca. Excelente relación calidad precio y con un trato súper amigable por parte del personal que atiende el restaurante. Sin duda, una experiencia culinaria que repetir varias veces en la capital de la isla mallorquina.
INCREIBLE!!! Comida de calidad, de origen peruano, buenísima, en cantidad, buen precio en relación, además de un lugar acogedor y una atención excelente. 100% recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto