Muy buena experiencia gastronómica.
Lugar hermoso con un patio realmente agradable y acogedor.
Excelente atención por parte de la camarera, al comienzo muy formal, luego ya más relajada, por ende, más cálida; más de la mano con el concepto del restaurante.
Nos gustó mucho que el chef saliera a atendernos y explicarnos algunos platos especiales que estaban fuera de carta.
Elegimos los dumplings para empezar. El rellenos estaba muy sabroso y la salsa riquísima. La masa un poco dura.
Luego seguimos con una tagliata rebozada que estaba deliciosa. La sugerencia del chef, la lechona cocida a baja temperatura con su piel crocante estaba increíble! Y la salsa hoisin de frutos rojos, de locos!
Finalizamos con un coulant de chocolate muy rico.
Es un restaurante que no debe medirse por la relación precio/cantidad porque son platos pequeños, concebidos para que se compartan y tener la oportunidad de probar varios de ellos.
Relación Precio/calidad muy buena!
Un rinconcito secreto, una oasis en la ciudad...el brunch - focaccia con jamón un must.... y para la cena no te olvides de probar una hamburguesa o la focaccia de pastrami.... la comida está deliciosa y el staff súper amable. Un sitio para volver siempre.
Increíble! En cada detalle. Desde los sabores hasta loco colores. Desde los aromas hasta la atención de cada uno de sus camareros , y sus dueños atentos a todo. Volveremos siempre. La carta es una interminable paseo por diferentes texturas y sabores que no se puede dejar de probar cada plato !
Gracias por tanto ! Volveremos ...
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto