Authentisches Mallorquinischen Restaurant. Haben hier sehr gut gegessen und einen guten roten Hauswein genossen. Die Nachspeisen typisch spanisch, lecker �
Sin duda, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica excepcional. Desde el momento en que llegamos, nos recibieron con una atención impecable y una información detallada por parte de la cocinera sobre los platos sin gluten disponibles. Las croquetas de pollo caseras fueron una delicia, seguidas de un panecillo de sobrasada con miel que nos cautivó. Sin embargo, el plato estrella fue el bacalao rebozado y gratinado con alioli, que simplemente nos dejó boquiabiertos por su sabor insuperable. Los postres caseros, incluyendo la crema catalana y la tarta de queso de requesón, fueron el broche perfecto para una comida extraordinaria. En resumen, felicitamos al restaurante por ofrecer platos de alta calidad para celiacos y un servicio excepcional. Sin duda, volveremos pronto.
Experiencia 10. Si buscas un sitio en el que se coma bien, la comida sea casera y de buena calidad, y estar a gusto, este es el sitio ideal. La comida está buenísima y casi toda la carta es adaptada sin gluten lo que tranquiliza bastante si tienes alguna intolerancia. Si eres de fuera y quieres probar comida mallorquina, tienes muchas variedades para elegir que sin duda representan muy bien los platos típicos mallorquines. El personal súper atento, amable y familiar. La primera vez fuimos mi pareja y yo por su disponibilidad sin gluten y nos enamoramos del sitio y de la comida. Hemos vuelto con mi familia y dicen que es de los mejores restaurantes de Mallorca. Sin duda volveremos a ir! Ha sido un descubrimiento increíble!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto