Si fuera por cuanto me gustó la obra de Miró expuesta le pondría dos a lo sumo tres estrellas. Hay seis o siete pinturas y cuatro esculturas (incluyendo la pieza de yeso que sirvió de base a su "Monumento a la mujer" que se puede ver Palma), el resto (y esto es opinión muy personal) es para hiper interesados en su obra. Los estudios y el edificio de la Fundación son interesantes. Respecto al café, dos mujeres atendiendo. Una, la joven, de buen modo; la otra, más mayor, no.
Fantástico, casa, estudios de Miró.
El estudio está tal y como lo dejó el artista cuando falleció. En el estudio 1 aún se pueden ver sus bocetos en las paredes y en la Fundación se pueden ver obra del artista, recomendadisismo.
Sábados a partir de las 15:00H y primer domingo de cada mes entrada gratuita.
Sehr empfehlenswert. Nicht nur Werke von Miro aus allen Bereichen Bilder, Skulpturen etc., sondern auch sonstige Objekte, die Miro inspiriert haben. Auch das Atelier und die verschiedenen Ausstellungsgebäude auf dem großen Gelände mit Blick auf das Meer sind einen Besuch wert. Die Buslinie 4 fährt von der Bar Bosch in der Nähe der Kathedrale bis in die Nähe der Ausstellungsräume mit Atelier von Miro. Eintritt pro Person 10 €, die sich lohnen.
Es gibt auch einen Shop, in dem man Artikel kaufen kann.
(Traducido por Google)
Muy recomendable. No sólo obras de Miró de todos los ámbitos del cuadro, escultura, etc., sino también otros objetos que inspiraron a Miró. También merecen una visita el estudio y los distintos edificios expositivos del gran recinto con vistas al mar. El autobús número 4 va desde el Bar Bosch, cerca de la catedral, hasta las salas de exposición con el estudio de Miró. La entrada por persona cuesta 10€, lo que merece la pena.
También hay una tienda donde puedes comprar artículos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto