Sehr gemütlich eingerichtet. Unsere Pizzen waren sehr lecker, der Wein -rot oder weiß- hat auch bestens gemundet und der Grappa zum Schluss 👍🏼 (und das auch noch aufs Haus)! Wir werden sicher wiederkommen!
(Traducido por Google)
Muy cómodamente amueblado. Nuestras pizzas estaban muy ricas, el vino, tinto o blanco, también estaba delicioso y la grappa al final 👍🏼 (¡y la casa también invitaba)! ¡Definitivamente vamos a volver!
No os dejéis engañar por el nombre, este sitio es italiano hasta las trancas, de fusión no tiene nada. Y eso me encanta. Local súper agradable en interior, acogedor como la casa de tu abuela y a la vez elegante como un palacete florentino. Trabajadores súper amables y atentos, todo sonrisas y cortesía. De entrante pedimos focaccia, enorme para su precio y riquísima, recién horneada, crujiente y blandita a la vez, con mucho tomate natural.
Los gnocchi con ragú deliciosos, y te ofrecen queso rallado para echarle lo que quieras.
Pizza estupenda, la mejor de este estilo que he comido en Mallorca probablemente. No es la napolitana tan espojosa que está ahora de moda pero tampoco es de estilo romano, fina y crujiente, si no que es algo intermedio, crujiente y blandita a la vez. Estupenda, muchas opciones de ingredientes interesantes y muy rica. Volveremos seguro, muchas gracias.
Ana Violeta Zamora Perez
+5
Comida muy buena y a buen precio 👌 , nos pedimos una pizza y unos gnocchis todo hecho en el horno de leña. De postre, los helados son caseros y la panacotta también 🤩
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto