Acabamos de probar por primera vez algo de este sitio (una crema de brócoli con otros ingredientes, ensaladilla rusa, pollo con almendras y pasta con verduras). Lo primero que llama la atención es que los platos, en lo relativo a sal, están perfectos ya que si alguien quiere que sean más salados la puede añadir (al revés es más difícil jaja). Parece una tontería, pero en casi en ningún sitio tienen en cuenta este detalle. En cuanto a los platos... Estaban todos muy buenos, así como la salsa de almendras con la que iba el pollo. La relación calidad precio... desde luego muy acertada. Sin duda un sitio para comer sano y a buen precio
Buena comida, muy rico todo lo que probamos. Arroz, ternera con ciruelas, albóndigas con salsa de mango, las verduras asadas y sopa fría de melón. Comimos 2 adultos y dos niños pero nos quedamos tal vez algo cortos en cantidad de albóndigas y de acompañamiento, 25€. Si estás de vacaciones y quieres comer algo sano, es una buena opción.
Hoy lo he probado por primera vez y a buen seguro repetiré. Comida sabrosa, bien presentada y a buen precio, totalmente recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto