Lugar correcto y con variedad de comida. Todo estaba rico. La bebida de limonada con mucha azúcar y la tuvimos que rebajar con agua. Comimos un poco de todo y estuvo bien. Local grande y amplio. Baños algo pequeños y algo s mal olor. No había para secarse las manos pero.
El sitio con bonito interior, ubicado bien céntrico con los sabores auténticos hemos esperado un ratico para la comida pero nada 15-20 mins que la sala estaba llenada pero cuando la comida llegó a nuestra mesa yo ya entendí el porqué! Todo estaba recién hecho fresco y delicioso! El cachopo, disculpen si lo escribí mal, pero la tortita de maíz rellena de aguacate y plátano macho y la carne y los frijoles era sin duda ninguna una de las mejores cosas que he comido en mi vida! Los camareros muy atentos, amables serviciales y profesionales da verdadero gusto ser atendido por las personas tan educadas! Enhorabuena que sigan así!
Santiago Alvarez Iglesias (Salvig85)
+4
Nunca habia probado este restaurante y ayer nos llevo un amigo, pedimos los tequeños, tajadas, una empanada, una arepa reina pepiada y dos cachapas, la verdad que todo estaba buenisimo, todo muy sabroso y jugoso, nos quedamos con ganas de probar mas platos ya que todo lo que veias salir de la cocina trnia muy buena pinta. Es un restaurante al que volveremos y enseñaremos a nuestros conocidos ya que este tipo de cocina aun no se conoce como se debe. Por otro lado el trato del personal fue muy cercano y amables, pero en ocasiones no daban a basto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto