Precioso lugar con vista al mar. Ponen música muy alegre y hay un ambiente muy bonito. Ya he ido dos veces y seguiré yendo. Tienen algunas opciones sin gluten por lo que para mi fue muy bueno ya que soy intolerante.
Probamos la hamburguesa, las quesadillas y un sándwich con carne mechada que fue lo más rico!
Buen lugar para tomar algo y cenar, aunque las cervezas estaban bastantes templadas. El precio es un pelin caro pero hay que contar que estas al lado del mar. Lo malo fue que una vez nos dieron la cena ya no pasaron a la mesa para preguntarnos si queríamos algo más. Nos costó 15 min pedir la cuenta.
Se ha convertido en uno de mis lugares favoritos en Mallorca, tanto el servicio como la calidad de la carta que ofrecen hacen que quieras volver a repetir.
Como recomendación os diré que el pepito surfer es muy sabroso, los nachos veganos no os podéis ir sin probarlos y el variado de croquetas también es una buena elección; Todo esto mirando al mar con un buen atardecer 🌅 hacen que sea especial.
En cuestión bebidas, hemos probado la sangria de vino blanco, que para mi tiene una excelente presentación con sus pedacitos de frutas, el frapelate con toque de bayles también está genial 👌🏼
Nosotros seguramente repetiremos ☝🏼😌
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto