Me encanta la cocina Thai y he de decir que esta bastante bueno, Cogimos un plato para compartir que fue el pato crujiente y otro individual que fue unos tallarines con pollo y he de decir q si os gusta el pato crujiente, este es vuestro sitio, muy bueno de sabor y fácil para compartir en grupo.
Luego los tallarines con pollo, estaban tmb muy buenos, una cantidad bastante generosa de pollo y tallarines.
Una curiosidad es q los dueños hacen manualidades para decorar el plato que se nota q le ponen ganas y corazón cuando cocinan, nos pusieron una especie de pájaro y una rosa q la verdad q estaban muy bien hechos.
Y el único inconveniente q le vi es q no tienen aire acondicionado AC, en la sala y en verano pues comer una comida caliente entre 30 grados por la noche y de día q puede llegar a los 38 grados pues un poco de calor hace.
En general, la cocina muy buena las camareras dieron muy buen servicio y se nota q es un restaurante familiar, estuvimos muy a gusto.
La mejor comida Thai de Mallorca. Una gran experiencia muy recomendable, impresionante fusión de sabores y buen servicio
Hemos pedido pato frito al wok y las verduras con tofu, y me ha encantado la presentación, viene muy bien cerrado herméticamente y estaba buenísimo! Da gusto comer rico 😋
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto