Fui recomendada y, sin lugar a dudas, me sorprendió. Desde la llegada, la calidad humana que tiene todo el staff me hicieron sentir en casa. El lugar además es precioso, tiene mucho estilo. Para cenar, nos dejamos llevar por recomendaciones del maître, Federico, que nos deleitó con sabores espectaculares, calidad del producto premium y visualmente 100% apetecibles. No os vayáis sin probar los tacos, he comido muchos, pero los de este sitio están realmente increíbles. Volveré y lo recomendaré!
Un excelente menú , en un hotel recién reformado, con muchos años de historia y la comida es francamente muy buena , el único pero es que hay que reservar, el precio es de escándalo ....por la calidad que se ofrece... hemos comido bacalao y pescado en escabeche... magníficos.
Un pero. No sirven pan ... Y me hubiera encantado mojar en ese gran escabeche.Queda desangelada la pompa , sin un canasto de pan y entrar directo al primero.
Ambiente muy agradable y el personal muy atento. Los platos preparados con mucho gusto y talento. La cerveza de barril no podía ser otra q Alhambra este nivel. El único pero podría ser el precio de los vinos un pocon inflados, tanto por copas como botellas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto