Delicioso y más allá! Ese sería mi comentario en pocas palabras para este restaurante. Fui dos veces de vacaciones a Mallorca en un mes y las dos veces que estuve tuve la suerte de comer en Daruma y definitivamente volvería y lo recomendaría. La atención y dedicación del mesero es excepcional! Eso hace aún más agradable la visita. El restaurante es pequeño pero muy lindo decorado y ambientado.
Acogedor sitio para comer delicioso y disfrutar de una linda velada, fuimos a celebrar nuestro aniversario y fue un acierto total, el ambiente tranquilo y excelente servicio nos ha hecho una noche inolvidable pedimos una botella de vino blanco chardonnay el pulpo, gyosas de pato, que llegaron justo antes de unas tapas cortesía de la casa muy buenas, seguimos con el sushi de wagyu y langostinos que fue brutal, seguido por las costillas de cerdo cocinadas a baja temperatura, de postre el coulant de praline todo riquísimo muchas gracias por la atención volveremos pronto y les recomendaremos!!
Espectacular. El servicio fantástico, muy acogedor, atentos y amables. La comida deliciosa. Si estáis por la zona no os lo podéis perder. Hemos salido encantadas, se nota que lo hacen con todo el cariño.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto