A dia de hoy para mi es la mejor pizzeria de Alcalá. Servicio rápido y la atención es muy buena. Quizas los póstres son muy pequeños respecto a su precio. Parking no está cerca, lo que conlleva andar un par de minutos a pie.
Muy recomendable. Cenamos en la terraza, el local es muy agradable y bonito, las pizzas super ricas y nada grasientas. Agradecer a Sheila y Lucas por su amabilidad y atención, fueron muy atentos y el pedido salió enseguida, muy buena recomendación, el pan de ajo está super rico. Las pizzas tienen buena cantidad de ingredientes, los refrescos son en cristal y de los grandes. Repetiremos.
La gente que trabaja allí es bastante maja y muy atentos, incluso con buen tacto con los niños. El local muy limpio y amplio. Había poca gente en el local y estábamos de lujo. Tampoco se puede comentar muchos más. Es una pizzería. Las pizzas de Carlos como siempre muy buenas. Pedimos otro tipo de comida para las niñas que son como unas raciones de Nuggets, croquetas y pizza individual. Las croquetas no es que sean una delicatessen, pero bueno, las niñas comieron bien. Todo eso acompañado de patatas fritas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto