Lugar con muchísimo encanto y una atención excelente es apto para todas las edades ,tiene un sector de cócteles en donde se puede esperar haciendo una copa hasta que te preparan tu mesa para cenar.
Los cócteles están muy bien y a un precio más que justo para ser un sitio a escasos metros de la playa, con música en vivo.
La comida es excelente con mi hija pedimos una hamburguesa cada una y no pudimos terminarla a la mitad ya estábamos más que llenas , el precio medio con entrante, plato principal, bebidas y postre son unos 25€ por persona ( tomamos agua para cenar ya que no nos gusta otra bebida y habíamos tomado previamente unos cócteles)
Nach kurzer Wartezeit einen Tisch bekommen, Reservierung wird soweit ich mitbekommen habe, nicht vorgenommen. Entgegen mancher Rezensionen war der Service sehr schnell, sowohl bei den Getränken als auch beim Essen.
okay die Portionen der Gerichte sind schon etwas mager, aber auch nicht teuer.
(Traducido por Google)
Después de una breve espera conseguimos una mesa, pero por lo que pude ver, no se hicieron reservas. Al contrario de lo que dicen algunas críticas, el servicio fue muy rápido, tanto con las bebidas como con la comida.
Vale, las raciones de los platos son un poco escasas, pero tampoco caras.
Buen sitio para comer unas pizzas, hamburguesas, buen ambiente, después de cenar puedes tomar una copa en otra zona más chill out, puedo hablar por las pizzas y hamburguesas, muy buenas, la masa de las pizzas crujiente, las bravas muy buenas también
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto