Mi experiencia ha sido inmejorable.
Desde el primer momento que hemos llegado nos han preguntado si había alguna alergia nos han dado una carta con toda la información (una normal, diseñada, no de plástico o tipo Excel...)
Si la comida estaba extraordinaria,y los postres una maravilla... lo mejor Lu la camarera, nos ha ayudado a escoger postre y nos ha atendido de una manera atenta, personalizada y cómplice.
Volveremos seguro.
Probé este restaurante hace pocos días con una amiga que no es celíaca. Es un sitio en el que se come realmente bien. Tienen una cocina aparte para preparar los platos sin gluten, con lo que no hay motivo de preocupación por la contaminación cruzada. Además, están certificados por la Associacío de Celiacs de Catalunya, de manera que conocen bien la celiaquía y cómo preparar platos sin gluten de forma segura.
¡OJO! No es un restaurante 100% sin gluten. Informad cuándo vayáis. Volví al cabo de pocos días y tenían el menú de la semana que no era sin gluten. Ya había pedido y al acabar, añadí la coletilla “todo sin gluten, ¿verdad?” y me dijo que no. Inmediatamente después me trajo la carta sin gluten. De nuevo, ¡comí de maravilla!
Jose Vicente Sabater Rovira
+5
Un local acogedor y un ambiente agradable donde poder disfrutar de buenas pizzas (sin gluten) y de unas hamburguesas buenas (tambien sin gluten).
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto