Comimos allí, el camarero muy atento, rápido y aconseja muy bien sobre qué elegir.
La comida estaba muy buena, y bastante cantidad.
Y el ambiente está muy bueno. Recomendable, volveré sin dudarlo.
Comida bien hecha, se nota que se hace con cariño, el camarero muy amable, nos diré de comer tarde, eran las 15.30 y nos atendieron, gracias por que estábamos ambrientos,toda la comida genia y servida rápidamente, recomiendo este sitio para comer unos buenos 🌮.
En su género, comida mexicana, es de las mejores opciones que conozco en Pamplona. La ubicación es estupenda y hay que reservar prácticamente siempre si quieres cenar porque el local (molonamente decorado con iconos de la cultura mexicana, incluso videoclips musicales en las pantallas) es pequeñico y las mesas se llenan en un pispas.
Yendo cinco pedimos nachos (un acierto, frijoles included) y alitas de pollo (crujientes!) para compartir, burritos (los amigos dijeron que muy buenos), tacos de pescado y tarta de tres leches (deliciosa, debes probarla). El menú y el surtido de opciones es muy amplio... en esta ocasión no atiné con el pececico, hay otros tacos más sabrosos, pero no importa demasiado porque me encanta probar cosas, tienen buena mano en la cocina y son encantadores. Volveremos, claro. Recomendado. Recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto