Soy una clienta muy habitual del local.
Me encanta pedir sasimi de salmón. Se deshace en tu boca, esta realmente delicioso.
Platillos como el arroz con pato son increíbles, las gambas teriyaki, y el sushi variado.
Nunca faltan las altas wakame, suelo pedir siempre dos raciones mínimo en cada comida.
Todo Exquisito.
Los camareros son muy amables y el restaurante es perfecto para una cita con esa persona especial o una cena de negocios.
El sitio es muy sencillo en temas de decoración pero para mi es el mejor en sushi de todo pamplona! Tiene muchísima variedad y los sabores de cada plato se diferencian con creces! Me encanta! Espero volver ahí muy pronto!
El paraíso en la tierra 🌍 buena comida, buena bebida, buena música... Todo a un precio muy asequible por el que puedes comer todo lo que quieras hasta vomitar. Me he sentido como Jesucristo, morí y al tercer plato resucité del gusto, ¡Había un cuarto! Y luego un quinto y un sexto... Creo que ni el rey Felipe come así, con esa mujer flaca que tiene. El mejor restaurante asiático del mercado, amigos. Una relación cantidad-precio que no volverán a encontrar en ningún lugar. ¡Qué limpio estaba todo! Solo me arrepiento de no haber pedido más comida. Luego, en la entrada, tienen postres asiáticos de estos raros, en plan dorayakis o kit kat de wasabi. Qué lástima haber nacido con una sola boca.
Eso sí, lo que no te comas lo pagas.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto