Comimos muy bien de menú un domingo por 16€, buena cantidad en los platos. De segundo pedi el chuletón de Buey que tiene +12€ de suplemento y mereció la pena, un buen chuletón para una persona que estaba buenísimo. Los postres caseros también estaban muy ricos. No le pongo 5 estrellas porque no permiten pagar con tarjeta, me parece un atraso en el siglo actual.
Un restaurante al lado del ayuntamiento... Cuando pasas por de lante parece un bar normal.... Pero una vez dentro.. Te encuentras un menu tanto de comida como de cena muy economico.. Y lo que mas sorprende es su variedad para elejir el primer plato y su segundo platos.. Con su bebida y su postre.. Se come bien.. El trato es cordial. Y no hay muchos comensales algo que no entiendo.. Pues se come fenomenal...
Muy buena comida, recomendable los tortelinis, la milhojas y la ensalada. De segundo las carrilleras muy suaves y se deshacen en la boca. El toro buenísimo y lo mismo con el confite de pato. Postres caseros buenísimos, torrijas, brownie y tiramisú. Todo en un menú de precio muy económico y variado. Incluye sidra vino y agua, refrescos no. Sin embargo, lo único malo ha sido la espera, solo hay un camarero trabajando para todo el comedor y el bar. No da a basto para todo, pero él no tiene la culpa, su trabajo fue genial. Con dos camareros más iría de lujo. No son las 5 estrellas por este detallo, a sabiendas de que no fue problema del servicio si no de falta del personal. Recomendable 100%, no hay mejor ni a menor precio, os lo aseguro. De lo mejor de Pamplona. Un placer.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto