Es un sitio donde cuesta tener mesa en fin de semana ,así que es recomendable reservar con antelación
.
El local en si es muy agradable y con buen gusto en su decoración
.
Este local en particular, dispone de 2 zonas ,en mi opinión es mucho más acogedora y bonita la interior
.
La comida esta en general muy y sin duda se nota que tanto los ingredientes como su preparación,son de una altísima calidad relación calidad precio
.
El servicio es bueno ,rápido y resolutivo
.
Cómo pega dire que se dan demasiada prisa en desvarasar la mesa,dando sensación de que quieren que acabes pronto para doblar esa mesa .Esa sensación es un tanto agobiante
.
Pero en conclusión es buen restaurante italiano,donde poder ir con toda la familia y salir bien comido
.
Además su relación calidad -precio para mí es buena en comparación con sus competencias que suelen ser más caras que esta franquicia
Fuimos 2 a cenar un viernes sin reserva, no hubo problema, nos prepararon una y nos sentamos. Al llegar, mi plato estaba bastante sucio, por lo que se lo comenté a la camarera y lo cambió.
La carta en el qr de la mesa está también en inglés, muy bien. Respecto al sabor de la comida estaba bastante bien. El vino que decidimos probar, fue el de 4.20€ la copa y la verdad que estaba muy bueno.
Para el postre elegimos un sorbete de limón y algo de chocolate, una bomba dulce pero también estaba rico. (Demasiado dulce para mi gusto).
En general lo recomiendo, así como observación y recomendación, para darle un toque al restaurante, no vendría mal implementar un dress code para poder entrar (ya que supuestamente es un restaurante algo más fancy, no un Burger King) y también poner música italiana de ambiente (tipo la que SI suena cuando vas al baño, pero no en el resto del restaurante... eso si que no tiene sentido).
victoria _Fans_speaks Gomez
+5
Una experiencia increíble y un equipo muy bien preparada para la atención al cliente, Helen la camarera que nos atendió fue muy atenta con nosotr@s la recomendación de bebidas y entrantes (Panes de la casa )que nos hizo fue muy acertada.
Pedimos rigatone con peperocino e gamberi y entrecot de segunda, el sabor de la salsa de la pasta fue una verdadera delicia y las porciones están lo suficientemente bien para poder compartir, Se repite!!!.(si eres una persona que le gusta hacer fotos como a mi, la decoración y presentación del local te va encantar!!!.)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto