Calidad extrema en todos los sentidos. Servicio, producto, localización e instalaciones. No hay nada igual en Pamplona ya que sí, es un asador, pero para mi gusto no compite en el mismo nivel que el resto de asadores de la capital Navarra, siendo el precio bastante similar. Es todo un lujo y repetiremos seguro!!
Nuevo restaurante de la capital navarra. Servicio muy atento y profesional. La comida excelentemente preparada, absolutamente todo exquisito. Hay que decir que el precio de la carne es más elevado que la media y no probé el buey. Pero sin embargo por ejemplo la perdiz estaba preparada de manera magistral. A destacar también la bodega, amplia y bien surtida. Puedes entrar en ella con el sumiller y darte una buena recomendación. Otro gran detalle es que puedes comer con un nivel sonoro bajo. Me explico, en algunos restaurantes hay demasiado ruido ambiente porque los comensales alzan la voz de manera contundente. Aquí te deleitas el paladar con un ambiente tranquilo, algo que también ayuda a disfrutar más de los platos.
Un restaurante relativamente nuevo, con excelente nivel de trabajo, cocina y precio. Alto nivel en carta de vino. Puede convertirse en un referente en Pamplona.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto