Restaurante muy recomendable. Comimos dos dias en este restaurante en el que sirven un menú excelente con gran variedad de primeros y segundos. Los sabores de sus carnes espectaculares, el picantón, las codornices, el secreto etc. todo a la brasa y realmente rico. De los mejores menús que hemos probado por la zona. He de decir también, que es de los menús más caros que hemos comido por la zona, pero que merece la pena. Cantidad/precio razonable. Recomendamos sin duda su visita.
No menos importante es la atención del personal, agradable, serviciales y divertidos. Volveríamos a visitarles sin duda.
Aprovecharía para ir pronto, ya que es uno de los mejores restaurantes del Valle y está por cerrar en el corto plazo. Es auténtico, no se puede reservar, tienes que llegar allí y que haya mesa. La carne es cocinada en frente de tu mesa, en un horno de leña espectacular. Producto fresco, bueno y abundante. Sin duda, si vas hay que pedir el chuletón, es para mi lo
Mejor que tienen en carta junto a la tarta de queso. Camareros muy amables y precios muy asequibles.
Estábamos de paso y lo descubrimos por casualidad y totalmente recomendable, el servicio y la comida ideales.Nos ofrecieron menú y un acierto. Solamente decir que la tarta de queso no sabía a queso, era más bien tipo flan de huevo. Por lo demás todo genial. Recomendable 100%.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto