Un amigo me había hablado mucho de este sitio en Paracuellos...y por fin nos decidimos a ir mi mujer y yo!!!
Lo mejor que puedo decir es que volveremos. Seguro, además!!
Lugar no muy grande pero con mucho trajín por la cantidad de pedidos para llevar que nos dio la sensación que gestionaban. Además de eso, buena música y buen ambiente.
Pedimos:
* 5 piezas Roll passion. Estaban muy ricas y el toque tostado del soplete....muy bueno!!
* Tempura. Incluía champiñones, calabacín, brócoli, zanahoria y creo que algo de coliflor (no estoy seguro). Buena ración, cantidad, tempura muy fina, le faltaba un poquito de crunchi pero muy bien. El único punto a mejorar....un exceso de zanahoria.
* Bao de pato. Exquisito.
* Bao Seoul. Ojo que pica...y pica pero es aguantable.
El servicio tuvo un muy muy buen detalle cuando vio que entre el roll passion y la tempura había pasado +30 mins y estábamos un poco "olvidados". Un diez para ellos.
Pedimos con frecuencia sushi a domicilio de Susumo porque las piezas están muy buenas y son grandes. Solemo coger la bandeja Goku y nunca decepciona. En el local hemos probado la tempura de verduras y está muy buena, con mucha cantidad. En general, todos los platos traen bastante cantidad. Lo único que la tempura solo se sirve en el local.
Hemos cenado muy bien. Cocina llena de sabores exóticos muy equilibrados. Servicio impecable y una atención muy amable. Sin duda Susumo se convertirá en un fijo para cenar rico y sano en Paracuellos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto