Un restaurante maravilloso tanto por la comida, con una carta excepcional, como por el personal que allí trabaja. El dueño una maravillosa persona que está siempre pendiente de que todo esté perfecto. Recomendandote para elegir siempre el mejor plato. Y los postres todos caseros a cuál más original y exquisito. Recomiendo seguirlo en redes sociales para comprobar la calidad de sus carnes.
Bonito lugar, excelente comida y muy buen trato por parte del personal(Antonio), todo facilidades con una persona que era alérgica al gluten.
Increíble lugar, hemos estado hoy por primera vez porque íbamos buscando comer carne a la brasa y hemos descubierto una espléndida carta que seguiremos probando a lo largo del año porque ha sido un magnífico descubrimiento, las croquetas de carabineros un gusto para el paladar, las Vieiras nos han encantado, la carne jugosa y en su punto y para poner la guinda a este almuerzo el postre la Bomba! una bomba como su nombre bien indica, aquí tenéis unas clientas nuevas! Muchísimas gracias por el trato Antonio, nos vemos pronto!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto