Pablo Naharro de la Asunción
+5
Fuimos allí de vuelta de Salamanca por recomendación y aunque de primeras parece un bar de pueblo de batalla, se come de fábula. Huevos rotos muy bien hechos y con un jamón bueno, las alcachofas muy ricas y la carne era mantequilla, espectacular!!Calidad precio inmejorable, que parece últimamente que sino te dejas 50 o 60 euros no puedes comer bien. El trato y el servicio también muy bueno y muy atentos. Para volver!
Paramos de camino a Madrid para comer el menú del día. Muy rico todo, cuidado, producto de calidad y servicio atento y rápido. Precio económico. Merece la pena desviarse un poco de la carretera principal para comer aquí. En fin de semana llamar para reservar, que suele estar lleno.
luis miguel gomez rubio
+5
Que gran restaurante para comer. Veníamos de viaje y era muy tarde para comer ya, nos acercamos a este restaurante y al entrar le preguntamos al que es el dueño si nos daban de comer, y nos dijo que sin problema.
El trato es exquisito por parte del dueño y empleados. La comida es de una calidad muy muy buena, utiliza productos de primera categoría. Desde luego es paso obligatorio este restaurante tanto por la comida o como porquien lo regenta. De 10 todo. Es más, nos regalo una botella de vino.
Solo decir que mil gracias y que hoy en día encontrar gente tan buena y educada ew muy difícil.
Gracias por todo desde canarias.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto