Antigua masia habilitada como bar restaurante. Ideal para tomar algo o tapear. Espacio exterior muy amplio. Lugar en medio de la población en el que es facil desconectar y sentirte como en el campo, al aire libre, rodeado de animales y naturaleza. Tienen animales tipo granja sueltos y se dejan tocar por adultos y niños. También hay una zona de juguetes (en el exterior) y un pequeño parque para los niños. Lavabos amplios, luminosos y limpios.
Es un sitio excelente para pasar el tiempo con la familia, niños, mascotas y además estará rodeado siempre de campo y los animales de la granja. El servicio es muy agradable y te hacen sentir como en casa. Para cumpleaños, aniversarios y demás celebraciones pueden reservar y se les habilitará una zona alrededor de la masía para disfrutar de su día.
Lugar donde tomar aperitivos con bonitas vistas al Parc Natural de Gallecs, espacio para los "peques" que podrán interactuar con animales de granja.Tapas y raciones sin grandes pretenciones pero innovando y mejorando poco a poco con gran intención de satisfacer al cliente.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto