Vinimos por primera vez en Octubre, bar típico de pueblo, he de decir que cada vez que venimos a Pastrana regresamos por su camarera Yolanda, desde el primer día nos trato muy bien, siempre nos aconseja sobre dónde comer y es majisima, en resumen : encantados de venir porque ella está en el bar, muchas gracias por recibirnos y atendernos siempre tan bien
Situado frente a uno de los arcos que van a dar a la Plaza de la Hora, y junto al Palacio Ducal nos sentamos en su terraza a tomar unas cervezas después de la visita a la Localidad de Pastrana. Buena atención y amabilidad.
Está muy bien situado, junto al palacio ducal, de ahí el nombre y en plena plaza de la hora. El bar no es muy grande, al menos no vimos más que la barra con unas banquetas aunque fuera tiene unas cuantas mesas. No te atienden en terraza, tienes que entrar y pedir en barra. A pesar de que estaba prácticamente lleno tanto dentro como fuera y quizás faltase personal no tardan en atender. El trato fue amable y la comida no estuvo mal. Las bravas estaban buenas, podías echarle varias salsas y las croquetas muy ricas, eran de cocido. Además te avisan del tiempo de espera aproximado para ir a recoger la comida. El vermut de grifo la verdad que de los mejores que hemos probado. Los aperitivos que nos pusieron con las bebidas fueron siempre los mismos, quizás podría ser un poco más variado pero es solo una sugerencia. Buena relación calidad precio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto