Hicimos una reserva para 5 comensales y a última hora se unieron dos más, no pusieron ningún problema para añadir esos dos sitios más ni a la mesa ni a la paella que habíamos encargado.
De entrantes pedimos sepia y bravas 3 aliolis y estaban bastante buenos, sobre todo las bravas.
Y la paella… ESPECTACULAR! No recuerdo haber probado una paella tan buena en mucho tiempo!
El trato por parte del personal muy amable, destacar la simpatía y amabilidad de una chica que me ha visto con un taper que me llevaba de lo que había sobrado y me ha ofrecido una bolsa que era rosa y me dice: para que veas la vida de color 😊… por este tipo de detalles y muchos otros que han tenido, sin duda que volveremos!
Migue Angel Mata Pardo
+5
Es la segunda vez que visítanos este restaurante, y se nota que son profesionales en la hostelería, buen ambiente y la comida con buena presentación y el sabor muy bueno. En cuanto a los precios de entrantes, tapas, arroces están en un rango de lo normal, ya sabemos cómo está la hostelería y como han subido los productos, dependiendo de lo que se pida está entre 25 a 35 euros por persona.
La pregunta sería ¿Si volvería otra vez? La verdad que sí, por el trato de los camareros y la presentación de los platos.
Muy buen sitio para comer una paella.
Tienen platos para los niños, caseros.
Disponen de varios salones y terrazas (donde puedes acceder con mascota, a mí me dejaron entrar a mi perrito).
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto