Comimos aquí con los dos niños, nos atendieron muy bien, la comida estaba muy rica excepto por las patatas fritas que eran recalentadas, como anécdota decir que estuve una hora intentando pagarles con tarjeta y fue imposible, tuve que ir a un cajero cercano a sacar el dinero y me cobraron comisiones, los platos de puchero muy ricos ideales para días fríos, el secreto también muy rico.
Lo que se ve en las fotos, judiones, sopa castellana, secreto, tarta de queso.
Increíble. Precio económico, platos abundantes y riquísimos. El potaje de garbanzos y el arroz con leche lo mejor. Los postres exquisitos. Estamos muy contentos 😍😍
Pues tan ricamente en esta tarde de Octubre, tomando algo y consumiendo para merendar. Atención de la camarera, muy bien, amable y nos ha ofrecido aperitivo y claro, se agradece mucho el detalle para acompañar como es debido la bebida. Precio correcto.
El sitio además está genial para poder parar, que es la calle principal del pueblo y aquí no hay problemas para aparcar ni agentes del S.E.R como en Madrid, que aprovechan la más mínima para hacerme el lío.
Ya tengo claro un sitio donde parar y refrescar el paladar, o calentarmelo ahora que llega el frío.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto