Por segundo año consecutivo hemos vuelto a comer aquí. Restaurante maravilloso. Las paellas son espectaculares con una calidad de ingredientes sin igual. Particularmente el arroz negro para mí es una pasada. Chicos sois de lo mejor de Peñíscola con diferencia. La atención de los camareros super cercanos y familiares. Un abrazo chicos, volveremos a vernos.
Esta Justo frente a la playa el acceso es directo, para personas con necesidades especiales o carritos de bebé no hay ningún problema.
La comida excelente era tarde ( como las 15h) y nos dieron la opción de una paella, estaba deliciosa y la cantidad justa ni sobró ni faltó.
Tenemos una niña de 6 años y le trajeron el plato a ella primero para que no esperara ( muchas gracias porque era muy tarde y llegábamos de viaje).
Nos atendieron muy amablemente, el personal es muy empatico.
Recomendable 100%
Hacen comida para llevar y sobretodo reservar porque está súper lleno.
Importante el aparcamiento en agosto es zona azul y difícil conseguir aparcar.
Muy buenos arroces para llevar. Encargas y tienen un cupo por hora para asegurar que los arroces que venden están recién hechos y salen a su hora. Muy bien la paella mixta y el arroz negro. Precio razonable para un buen arroz de calidad. La gestión de la fianza por la paella además es muy ágil y muchos otros lugares deberían considerarla ya que facilita la vida del cliente. El dueño que está en cocina y sacando cuentas es muy amable y atento, y me echó una mano con algo que no tenía nada que ver con los arroces un día que ni siquiera había comido allí. Si además de cocinar bien son buena gente, pues mejor para todos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto