Un sitio genial para una comida o cena con amigos o familia por la propia comida y por su piscina o disfrutar de la pinada si es invierno.
La comida estaba muy buena, tanto los entrantes, recomiendo la coca de cebolla y queso y los espetos. Probamos una fideuà de pato muy buena y también carne a la brasa que sacan una fuente con carnes variadas y que estaba espectacular.
♿ Dispone de parking propio y se puede acceder al restaurante bien, hay un baño adaptado. El acceso a la zona de piscina se hace por un puente con escalones no accesible.
Fuimos a visitar la "Cueva de las Calaveras" y queríamos ir a comer cerca. Entre las reseñas nos llamó la atención este restaurante. El menú por 20€ con paella o fideuá está muy bien tanto de calidad, cantidad como de precio, además incluía 3 entrantes y el postre totalmente casero. Todo estaba delicioso.
El trato por parte de los camareros fue muy bueno y la terraza donde comimos nos gustó la separación de mesas y el ambiente. Ya nos hemos apuntado el nombre para ir más veces, muy recomendado.
El lugar es precioso con el puente para llegar a la piscina y la terraza enorme. El trato fue muy cortes y la camarera que nos tomo nota nos atendió perfectamente. La comida espectacular, mucha variedad y precio razonable con el sitio en el que estas. Me encanta, volveremos seguro!! Muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto