Si buscas un restaurante con producto de calidad, carne a la brasa, ambiente tranquilo y agradable y un precio acorde, este es el lugar perfecto!
En el mismo bulevard de Paguera, detrás del paseo de la playa, tomamos unos entrantes, mollejas y croquetas, buenísimas! Nos dejamos recomendar con la carne y el resultado fue excepcional! La carne tierna y muy sabrosa.
Sin duda un lugar para repetir y recomendar!
Una sorpresa muy agradable! Paseando por la playa entramos con la idea de tomarnos algo, pues tenía pinta de ser el típico lugar para turistas.
Camareros muy profesionales y simpáticos. Vistas inmejorables. Cocina de 10,buenísima relación calidad precio! Felicidades equipo!!!
Repetiremos seguro!!
Restaurante muy bueno. La comida muy rica, bueno maravillosa. El sitio te resguarda del sol mientras puedes ver a la gente pasear y comprar. El servicio de los camareros muy buenos. En relación calidad precio si coges el menú más que genial, si vas a carta muy bien. Todo riquísimo tanto carne como pescado como los postres y guarniciones. Repetiría sin dudarlo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto