Una casa rural muy recomendable, en un sitio apartado y tranquilo. La casa muy bonita y las habitaciones por lo menos en la que yo estuve muy cómoda y limpia. Como restaurante también un 10, unos entrantes muy ricos y mención especial al arroz con conejo y caracoles que nos comimos. La cena también estuvo genial.
Los dueños muy majos, de los que te hacen la estancia más placentera y familiar. Nos recomendaron rutas para hacer muy chulas.
Todo genial, ninguna pega 👍🏻
Carlos Pinto Madroñero
+4
Casa rural situada en uno de los montes cercanos a Petrer (Alicante) muy tranquila. Mínima decoración que evita la distracción. Buena cocina. Alejandro, el propietario y gestor, así como el resto del personal, es muy atento. Merece "perderse" allí unos días. Recomendable.
Fuimos a comer, el sitio está situado en la sierra y rodeado de naturaleza con posibilidad de hacer bastantes rutas senderistas , el personal muy amable, y tienen un protocolo COVID bastante estricto, lo que hace que estés muy relajado. El menú está muy bueno, todo casero cuidando los detalles, estuvimos muy a gusto comiendo en la terraza, lo único que faltaba para nuestro gusto es un poco de música ambiental, por el resto todo genial, volveremos!
Es un lugar precioso, tranquilo, entre la montaña, y se come de categoría. Sin duda uno de los mejores sitios en que hemos descansado y comido. Hay rutas por la montaña a escoger. Sus propietarios Alejandro y Ana muy atentos y amables, que hacen de la estadía mejor que estar en casa. Recomendable sin duda.
Lugar muy tranquilo, sin ruidos y donde se respira aire puro. Habitaciones anchas y cómodas. Cocina inmejorable y con platos deliciosos. El propietario Alejandro muy agradable y siempre pendiente del bienestar de los clientes. Espero volver pronto. Lo recomiendo para todas las personas que quieran paz y tranquilidad.
Una casa rural espectacular, en un entorno incomparable. Parece mentira que estemos en Alicante.
El trato de los dueños ha sido exquisito, y la comida es muy buena. Platos sencillos con productos de temporada, donde prima el sabor.
Hay cantidad de rutas, para hacer senderismo y pozas para bañarte, en fin que parece que no estés en Alicante.
El dueño (Alejandro)un encanto, atento y amable. La comida muy buena y el lugar muy tranquilo y bonito, para descansar genial. Lo único que hemos hechado de menos es que no tiene televisión en la habitación, por lo demás todo perfecto
Sitio ideal para desconectar del mundo. La casa está apartada, todo es tranquilidad. Vistas preciosas de montaña, sin ruido alguno. Todo muy limpio y cuidado. Ha sido un fin de semana romántico, disfrutando en pareja. Hemos desconectado de móviles y TV. Alejandro y Ana (y Leo😊) majisimos, muy atentos y cercanos desde el primer momento. La cena y el desayuno, simplemente espectaculares y a buen precio (cena menú 25 euros, con una calidad y un servicio de 10). Sin dudar, volveremos a repetir.
Muy buena experiencia. Gran servicio y atención por parte del personal, cuidando los detalles y haciendo que la estancia sea encantadora y agradable. Vistas y alrededores preciosos. Muy recomendable para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Fuimos a comer y nos encantó tanto la comida, como el lugar y la muy buena atención de Alejandro.
Comida exquisita y buena relación calidad-precio. El lugar es inigualable, se respira paz, tranquilidad y naturaleza. Un lugar dónde la buena gastronomía y el relax van de la mano para una desconexión total. Volveremos! 🤩🤩
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto