Una casa rural muy recomendable, en un sitio apartado y tranquilo. La casa muy bonita y las habitaciones por lo menos en la que yo estuve muy cómoda y limpia. Como restaurante también un 10, unos entrantes muy ricos y mención especial al arroz con conejo y caracoles que nos comimos. La cena también estuvo genial.
Los dueños muy majos, de los que te hacen la estancia más placentera y familiar. Nos recomendaron rutas para hacer muy chulas.
Todo genial, ninguna pega 👍🏻
Carlos Pinto Madroñero
+4
Casa rural situada en uno de los montes cercanos a Petrer (Alicante) muy tranquila. Mínima decoración que evita la distracción. Buena cocina. Alejandro, el propietario y gestor, así como el resto del personal, es muy atento. Merece "perderse" allí unos días. Recomendable.
Fuimos a comer, el sitio está situado en la sierra y rodeado de naturaleza con posibilidad de hacer bastantes rutas senderistas , el personal muy amable, y tienen un protocolo COVID bastante estricto, lo que hace que estés muy relajado. El menú está muy bueno, todo casero cuidando los detalles, estuvimos muy a gusto comiendo en la terraza, lo único que faltaba para nuestro gusto es un poco de música ambiental, por el resto todo genial, volveremos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto