La atención 10/10 desde el primer momento, siempre pendientes de que todo este perfecto. Luego al pedir las ensaladas...wow. Riquísimas y originales, de buen tamaño y frescas. Los segundos más abundantes y también para chuparse los dedos. La ubicación es agradable, al lado de la playa y se nota la tranquilidad en el ambiente.
Lo que más me gustó fue la ensalada de la casa. La parrilla Argentina también destaca aparte de la típica milanesa, de gran tamaño. Esta para volver!!
Nuevo descubrimiento en Peñíscola y digo nuevo porque ha abierto este mismo año. Después de pasar cada noche y verlo desde el paseo decidimos probarlo. Una experiencia maravillosa. El camarero fue amable y cortés en todo momento. Desde nuestra mesa veíamos al cocinero poniendo en la brasa la carne. Para picar nos pusieron una tabla con queso en dados, salchichón, panecillos y alioli. Tomamos dos ensaladas, una Fundador con pasta de cangrejo, salmón ahumado y huevo, y otra César. Además de eso, pedimos salmón a la plancha con verduras y entraña con patatas en forma de dado y dos salsas, chimichurri y tomate con cebolla. Todos los platos de brasa vienen acompañados con su guarnición a elegir entre varias opciones. De postre tomamos torta de tres leches, que una especie de bizcocho empanado en leche con canela y una bola de helado de vainilla. Todo espectacular. El ambiente fue tranquilo esa noche, pero el resto de noches que hemos pasado el restaurante se encontraba lleno. Volveremos seguro! 🤩
Todo excelente. Parrilla Argentina y platos XXL. Visitar sin ningún tipo de dudas. Sobre todo los bocadillos. Enormes y para tener un buen saque.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto