Nosotros hemos celebrado nuestra boda con ellos. Un trato maravilloso, atento, servicial y cuidando hasta el último detalle.
La comida exquisita, variada, de calidad y buenas raciones. No pudimos terminarnos la comida de la cantidad que pusieron y nos la pusieron para llevar.
Los invitados quedaron encantados, la ubicación es perfecta, los baños limpios, grandes y cuidados.
Tienen servicio de DJ, florista y todo lo que necesitamos. Se nos que saben organizar y hacer que el día de tu boda, no tengas que preocuparte de nada y haciendo así, que disfrutes y sea un día inolvidable!
El trato buenísimo, muy cercano. La comida de muy buena calidad. Todas las carnes ibéricas, producto de km 0, postres caseros… brutal!
Nos ha encantado este restaurante a pie de playa con una decoración muy bonita y cuidada, con zona cubierta y exterior con mesas en la arena con sombrillas. Muy distinto al resto de locales de playa. Sin duda de los mejores que he estado, donde además organizan bodas y celebraciones.
El servicio muy atento en todo momento, por el cual nos dejamos recomendar y estaba todo riquísimo.
Pedimos un poco de todo para picar y probar varios platos y todos excelentes. (bravas, croquetas de setas, yakisovas y frituras). Tendremos que volver para probar el arroz que tenía muy buena pinta.
Importante dejar espacio para los postres, donde disponen de propuestas muy interesantes como el cheeskake deconstruido o el infalible coulant (sin gluten), deliciosos!
Felicidades a todo el equipo que formáis el local, pero quiero hacer mención especial a la camarera Iliana por su simpatía y atención teniendo el local lleno.
100% recomendable, volveremos seguro!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto