Comida rica y sana. Atención rápida y amable. Hemos comido 3 personas compartiendo varios platos del menú. Había una lista generosa para elegir.
Como entrantes recomendamos ensalada de salmón, los mejillones al vapor fresquisimos con toque de ajo y perejil y ensalada de quinoa con verduras y gambas, todos estaban deliciosos. Los platos principales que hemos comido tanto el bacalao, como la carne estaban cocinados al punto. Comparto las fotos de estos últimos.
Puedes elegir las guarniciones. El bacalao lo hemos acompañado de arroz basmati y le iba muy bien. Con las carnes hemos pedido patatas fritas y nos hemos llevado una alegría al ver que eran caseras.
En los postres puedes elegir una tarta de manzana que para nuestro gusto estaba un poco reseca, unas fresas con licor o nata y fruta fresca que podía ser melon (dulce y rico) o cerezas
Un 10! Maravilla de sitio 😊.
Comida súper casera y rica. Súper genial de precio.
Me encanto el ambiente tranquilo, música suave y el servicio muy rápido.
La atención estupenda del personal, la comida muy rica. Había un plato que no pedimos al final por ser ya mucha comida lo que habíamos pedido y nos trajo un poco en un cuenco para que al menos lo pudiéramos probar y no quedarnos con las ganas. La salsa brava de las patatas te la hace suave y te va añadiendo más picante según tus gustos. Buen sitio para repetir.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto