Uno de mis restaurantes favoritos, no solo porque comes mejor que en tu propia casa, a parte de por el trato cercano tanto de Fran como de Montse, es un restaurante tranquilo donde puedes hablar sin gritar y sin que te moleste el de la mesa de al lado. Cada vez que voy me deleitan con algo nuevo, pero mis platos favoritos son el carpacio de langostino (una pasada, a todos los que lo prueban les sorprende), el rabo de res, las croquetas “Ferrero Rocher”, la flor de alcachofa, micuit de foie, el entrecot….de postre destaca sin duda la tarta de queso y la filloa con helado de vainilla (y la torrija en temporada, una pasada también). Repito en este restaurante cada vez que me es posible.
Comida exquisita, me lo recomendó un amigo y le estaré agradecido siempre.
Muy buena atención, rápidos entre plato y plato. Precio acorde con la excelente calidad.
Este es uno de mis sitios favoritos para una comida de negocios o con amigos e incluso en familia. Pero suelo ir entre diario por que los domingos Fran y su equipo descansan.
El trato es de 10 y el género de primera calidad.
Los ferrero roche de jamón , son las mejores croquetas que puedes degustar. No encontrarás otras mejor. Y el rabo de toro deshuesado es un espectáculo.
Volveré cada mes. Gracias Fran y compañía por hacer un rincón en Pinto tan importante, gastronómicamente hablando.
Yo os doy un 10 🔝
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto