Segunda experiencia que confirma la anterior, que ya valoró mi pareja. Hemos venido a cenar y todo perfecto. La atención muy personal, te recomiendan platos de la zona y si pides demasiado, te avisan de que igual es mucho. Se interesan si todo está correcto y de tu agrado. Nos atendieron Andrea y Pepe de maravilla. Muchas gracias. Servicio rápido y eficaz. Todo bien cocinado y presentado. Y a un precio muy correcto. Somos de Barcelona y hemos quedado más que satisfechos. Si volvemos a Plasencia, repetimos sin lugar a dudas.
Roberto Suanez Sánchez
+5
Ubicado a pocos metros de la Plaza Mayor de Plasencia y de su catedral. Comida y servicio de 10. La pluma estaba exquisita, el codillo y el bacalao también. La camarera que nos atendió fue muy amable y estuvo todo el rato pendiente de nosotros y en cuanto al precio/calidad bastante bien por la cantidad de los platos y por el lugar en el que se encuentra. Para repetir :)
María Martín Rodríguez
+5
Paramos durante la vuelta de vacaciones en Plasencia, un domingo, con la sorpresa de encontrar la mayor parte de restaurantes y bares cerrados. Por suerte, paseando por las calles, vimos la pizarra de recomendaciones de este lugar y decidimos reservar. El salón no es muy grande, pero es acogedor y bien decorado. El servicio fue muy amable y atento desde el primer momento. En relación a la comida, todo estaba muy rico y bien presentado. Pedimos para compartir una parrillada de verduras, bastante variada (berenjena, calabacín, cebolla, pimiento, champiñones, setas, manzana y tomate). Además, cada uno pidió un plato individual. Por último, con respecto a los postres, nos indicaron cuáles eran caseros.
Cabe destacar que este lugar tiene en cuenta las intolerancias y alérgenos, incluyéndolos en la carta.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto