lucía aranda (luorlux)
+5
Una de las paradas gastronómicas obligatorias en Plasencia. Hacen catas de vino, cerveza, sidra, y todos productos locales o artesanos. Las veces que hemos venido nos ha tentado la tabla de quesos extremeños (y suyos la mayoría), y qué pasada. Además te explican todo lo que necesites, que una ya lleva no pocas tablas en las que no sabes ni qué estás comiendo. Chulísimo! ❤️🧀
Un lugar fabuloso donde poder picar algo mientras bebes unas cervezas artesanas únicas.
La calidad de sus quesos propios (de vacas y ovejas felices, casi tanto como cuando los pruebas tu allí) es una auténtica pasada.
Pero, sin duda alguna, me quedo con el trato del camarero. Ruben siempre sabe que cerveza recomendar o que combinación de quesos es la mejor que hacer con los quesos.
Sinceramente, es un gran tesoro muy recomendable en el corazón de Plasencia.
Los quesos de Amado Charra son auténticos. Tienen un sabor único y cada uno de ellos es diferente y especial. Se nota el cariño que le ponen al cuidado de las ovejas y cabras y al proceso artesanal de elaborado.
Después de haberlos probado, nos animamos a hacer una degustación en la tienda. Fue una experiencia maravillosa y totalmente recomendable.
Es un lujo disfrutar de cada sabor y explicación de Rubén. Además en un ambiente tranquilo y en exclusiva para tu grupo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto