Está ubicado en un entorno privilegiado, las vistas a los monumentos de la plaza son espectaculares. La comida exquisita y de buena calidad y casera, el menú de 15 euros está muy bien de precio y abundante. De entrante sirven unas aceitunas de llamar la atención. Los camareros están pendientes. Uno de los mejores sitios de Plasencia para comer, cenar o picar algo en su terraza.
Están en un entorno privilegiado, las vistas a los monumentos de la plaza son maravillosas. La comida es muy buena y de primera calidad, el menú de 14 euros está genial e incluye de todo!! Los camareros son muy amables, colaboran en todo momento con tus peticiones para que estés lo más cómodo posible. Uno de los mejores sitios de Plasencia para comer, cenar y/o tomar algo en su terraza de noche.
Bernardino Martin Gonzalez
+5
Un local situado en la plaza al lado del Parador, con amplia y cuidada terraza con aspersores de agua en los parasoles muy apreciados en verano, el local en el interior muy bonito y funcional, el personal muy servicial, eficientes y rápidos en su trabajo y los precios asequibles. Una buena opción para tener en cuenta tanto en los desayunos, como al mediodia, en su variado y buen menú del día por 15€ , como en los platos de tapeo o más elaborados al atardecer.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto