Este restaurante cuenta con una terraza muy agradable, espaciosa y bien organizada.
El servicio es bueno, atentos y amables. Una carta variada y la comida, en general, no está mal del todo, aunque mejorable. Relación calidad precio, digamos que es aceptable, más si tenemos en cuenta la ubicación y que su terraza está francamente bien.
He de decir que me sorprendió gratamente no es un restaurante al uso, mucha variedad de de platos entre entrantes, principales y brochetas. El local es muy agradable decoración que me gustó mucho,el recibimiento es muy acogedor y rápido y esmerado, el personal es muy amable y eficaz. Era la primera vez que iba allí y no puedo hablar de muchos platos, unas croquetas de pollo muy buenas, patatas bravas, una pintada rellena de foie y unos calamares encebollados todo muy bueno así como los postres se me olvidaba el café también que la gente no le da demasiada importancia.
Terraza muy agradable. Fuimos a cenar y estuvimos muy agusto. La comida muy correcta y el trato de los camareros muy bueno. Pedimos chipirones a la andaluza, brochetas la grillade (ternera, pollo y cerdo), tataki de atún y hamburguesa con guacamole. De postre tarta de limón y sobrecitos de chocolate y plátano.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto