Hemos aprovechado esta mañana lluviosa para pasar un rato largo a la sala de juegos para l@s pequeñ@s. La verdad es que me ha sorprendido para bueno: los wcs estaban impecables, con olor a desinfectante y con papel de wc. La sala de juegos y el comedor también estaban súper limpias.
Las camareras han sido super atentas y amables, tmb la chica del mccafé. Una de ellas estaba muy pendiente en limpiar la mesa y la verdad es que es un alivio en un sitio que pasa tanta gente que exista personal que esté tan pendiente de la limpieza y que sea muy amable.
La comida estaba bien como siempre. Me ha gustado mucho el nuevo formato de menú económico, el llamado menú4u. Por menos de 5 euros, tienes patatas, burguer y bebida.
La ubicación de este McDonalds es ideal para pasear por el centro de PDA y/o ir de compras, ya que se encuentra ubicado en la calle principal de tiendas de marcas conocidas.
Volveré!
Los paneles de pedidos están un poco anticuados respecto otros McDonald's. Los empleados son atentos y amigables. Las mesas están limpias.
El único inconveniente es que había un sensor muy pesado con su nieto y que casi me caigo del banco.
Pudimos comer en familia en la terraza de camino a nuestro hotel de descanso y estuvimos agusto. El servicio bien y el local correcto.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto