Comida buenísima y servicio excelente. Los camareros/as tienen mucho carisma y la comida está buenísima. Muy buena opción si queréis un sitio que esté bueno y bien de precio. Además tiene una carta muy variada para todos los gustos y edades. El ambiente es muy bonito y agradable. Volveré seguro!!
Totalmente recomendable, paella de marisco exquisita, servicio y amabilidad de 10, abierto todo el año. Sin duda un restaurante a tener muy en cuenta.
Local bonito y con una buena terraza para comer o cenar a la sombríta. La atención por parte del camarero excelente siempre atento y muy simpático en todo momento con nuestro hijo. La comida un 10 no considero que sea caro para la calidad de la comida pagamos 65€ por un menú infantil de nuggets, croquetas de pollo, chuletón a la piedra, coulant de chocolate y de beber un par de jarras de cerveza y una botella de agua. La calidad de la comida excelente tanto el chuletón a la piedra como las croquetas y el coulant con mucho sabor y casero. Nos quedamos con ganas de una pizza que luego vimos que tenían horno de leña...
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto