Buena comida, servicio muy rápido y muy amables. Nos atendió Carlota durante el servicio y fue muy amable y atenta con nosotros. Sin duda volveremos. Recomiendo el arroz meloso con carpaccio de gambas. La ensaladilla de gambas para el precio que tiene me pareció bastante normal. Aun así todos los productos con buena calidad. Y de postre la tarta de queso, muy buena y de sabor un 10 también.
Es un chiringuito muy bien decorado frente a unas preciosas vistas de la playa de Migjorn. El personal muy agradable y atento en todo momento. Muy profesionales y gran equipo. La comida excelente, pidas lo que pidas. Es la segunda vez que comemos aquí y seguiremos viniendo.
Gran equipo y muy buen trabajo
Aunque tuvimos que esperar casi una hora para ser sentados, mi evaluación es positiva. A pesar de este contratiempo inicial, el servicio de los camareros fue sumamente profesional. En términos de comida, todo estuvo bien, aunque nuestras expectativas eran algo más altas. Lo que más nos impresionó fue el postre, una galleta de queso fresco. En cuanto al ambiente, las mesas no resultaron muy cómodas y el lugar tenía las incomodidades típicas de un chiringuito de playa en un día caluroso.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto