Una de las mejores experiencias gastronómica en playa blanca, comida deliciosa, un buen ambiente y trato. Fui con mi pareja y la pasamos de lujo. Recomendado, hagan sus reservas.
Experiencia gastronómica en el sur de Lanzarote. Platos diseñados con cariño por el chef Guillaume y mucha dedicación y un servicio inmejorable por parte de los propietarios. Todo delicioso y a menos de 50€ por persona, con botella de vino incluida. Super recomendable!
Nuevo restaurante belga en el barrio de Playa Blanca. El servicio es extremadamente amable y afable. Íbamos con un bebé de 9 meses bastante inquieto y no podrían haber sido más encantadores y pacientes con nosotros.
Cenamos en la terraza y el ambiente es impecable para comer en pareja. Tienen una música ambiental muy agradable.
La comida nos gustó mucho. Personalmente las carrilleras se me hicieron un poco pesadas para cenar, pero del resto de platos que probamos no tengo nada que objetar, todo excelente, tanto de sabor como de presentación.
De entrante un crujiente de queso de cabra de Lanzarote con verduras exquisito y los postres una maravilla. La panacotta de yuzu fresca y extraordinaria.
Además nos invitaron a un chupito de ron miel de Gran Canaria.
Resumiendo, velada perfecta. Muy recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto