Lugar espectacular sobre todo en la terraza con una vista a la costa y al bonito lugar de arinaga, buena calidad - relación precio me habían hablado del lugar muy bien y recomendable
Este restaurante me parece perfecto. Sobre lo que fue un faro antiguo y su casa, lo adaptaron a un restaurante con zona de interior y terraza exterior, con vistas increíbles ya que se encuentra en lo alto de una colina junto al mar. El menú muy bien, el personal muy amables y muy profesionales, la comida extraordinaria, y de precios justos... Sobre los 40 euros por persona según mi experiencia. Un lugar espectacular, exclusivo, con estacionamiento, muy buen ambiente, muy buen servicio y muy buena carta.
Empezamos con el ambiente, muy acogedor limpio y desprende caché.
La zona aunque muy apartada , es buena para desconectar totalmente de la ciudad , ver las grandes vistas que nos proporciona el faro y a su vez hace que el ambiente sea tranquilo y sin ruidos.
En la barra del restaurante , se pueden ver los alimentos frescos, cangrejos vivos en un acuario y los distintas piezas de pescado listo para cocinarse.
En cuanto a los platos , son de una muy buena calidad y cantidad .Soy de los que comen bien y salí de allí muy satisfecho.
Probamos los entrantes: gofio escaldado, croquetas de cherne y tabla de quesos canarios, todos eran buenísimos! Y como principales: arroz caldoso de mariscos con una buena cantidad de gambas, aunque yo opté por carne , escalopa de solomillo de ternera con la recomendación de salsa roquefort.
Y los postres recomiendo la tarta holandesa , la cheesecake estaba muy cuajada y el sabor era por si solo flojo como para añadirle los arándanos
El servicio fue perfecto , siendo muy agradables y estando atentos hacia nuestras peticiones o sugerencias.
Si viajáis a palma o estáis de paso, visitarlo!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto