Un restaurante que destaca en su calle. Rodeado de restaurantes más batalleros para ingleses este ha sabido marcar la diferencia. Nos ha gustado por su relación calidad precio. Repetiremos
Hemos comido hoy aquí, y la verdad nos sorprendió para bien, comimos ensalada cesar por ponerle un pero, creo que debería llevar algo más de lechuga y la pechuga algo más pequeña desmenuzada y los crostones de pan algo más grandes, pero estaba rica, lo que más nos gusto fue solomillo Chateaubriand y su presentación, para 2 personas absolutamente delicioso con un acompañamiento muy rico una sinfonía de sabores para paladar, el servicio fue correcto, aunque podrían ser algo más comunicativos y simpáticos, nos trajeron 2 chupitos al pedir la cuenta, hubiese estado bien comunicarse con nosotros preguntar que tal fue y comunicar que nos invitaban. En fin quizá tomen nota de esto, el hilo musical nos gustó, aunque Kenny G hubieses dado un plus elegancia , Calidad precio bien, gracias repetiremos.
Restaurante con comida de 10 y muy cerca de la playa. El precio es un poco caro,pero merece la pena por la calidad de la comida. Los camareros muy atentos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto